Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

RUTA SABADO 14-05-2011

Hoy nueva ruta de los mountain bar. Pero lo especialmente relevante no era la ruta ordinaria, si no, la reaparisión de dos componentes de los mountain que teníamos perdidos: (El Gumi y don Luis).
Como de costumbre a la hora y lugar de kdd habitual, estábamos con puntualidad británica ( Pedro, Miguel, Delfín, Guzmán, Luis y Manolo).
La ruta se dispondría un poco mixta, es decir, con subidas, llanos y sobre todo bajaditas, que tanto le gustan a nuestro mejor descender ""El Gumi"". Bien dicho esto, comenzamos la jornada, dirección a Borriol, pero en Porcelanato desviándonos a la derecha para enlazar con la pista que va paralela a la CV y que nos lleva a Borriol. En Borriol nos desviamos por la derecha y subimos por la pista que nos lleva a la cantera y seguimos subiendo dejandonos a la izquierda la trialera de la Open, hasta llegar al depósito, donde hemos parado para realizar una fotos y ver las vistas de Castellón y la costa desde lo alto. Seguidamente, proseguimos y bajamos por pista que va al lado del club de golf hasta la carretera de la Coma, donde vamos a buscar la pista que nos lleva hacia la caseta verde, pero sin llegar. Bajamos una trialera que le llamamos la Hummer, muy rápida y juguetona que hacen las delicias de los componentes. Una vez bajamos abajo enlazamos con la pista que nos lleva al chopar de borriol, donde hemos realizado una parada para rehidratar y tomar unas barritas energéticas. Acto seguido continuamos dirección de subida hacia la pista roja y cuando coronamos bajamos la trialera de la Coca-Cola, donde volvemos a disfrutar de este deporte, bajando a toda mecha. Ya en el descansillo de abajo, nos encontramos con varios grupos y comentamos algunos pormenores de la trialera. Continuamos luego, dirección otra vez a Borriol, pero esta vez, nos vamos por muebles Pitarch hacia ""les Mallaes"" donde ascendemos hasta llegar la trialera de de Caracoles y por ella seguimos ascendiendo hasta llegar al cruce donde nos vamos hacia San Juan de Moró o hacia la senda del Pintor. Nos decidimos por la senda del Pintor puesto que teníamos un poco de prisa.
Día espectacular, buen tiempo que ya hacia falta, grata reaparisión de Gumi y Luis, ruta variada y como no en un entorno privilegiado.
Hasta la siguiente salida.



El grupo saliendo de Castellón hacia las montañas.


Subiendo la senda que nos lleva a la trialera de la OPEN


Continuamos subiendo.


Vistas de Castellón y costa desde lo alto del deposito de agua.


Los componentes de la salida de hoy, en un posado robado.

Guzmán, descendiendo por la trialera ""HUMMER""


Que técnica tiene nuestro descender Guzmán


Algunos compañeros comentando la bajada.


Guzmán, dándonos otra lección magistral en la trialera de la Coca-Cola.


En otro tramo de la trialera de la coca-cola.


El grupo por la pista de les Mallaes, en termino de Borriol.


Observar, las ruedas como estan de torcidas. Son una máquinas en los descensos y parten hasta las piedras. Y algunos hasta las matas, ejejejjejee.


Dirección a la trialera de los caracoles..




Venga,.......... que llegamos tarde a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario