Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 7 de mayo de 2011

RUTA SABADO 07-05-2011

Hoy, en el lugar habitual de kdd, estaríamos ( Miguel, Pedro, Delfin y Manolo).  El día no estaba muy lúcido o más bien amenazante de lluvia, por lo tanto, decidimos no alejarnos mucho, por si las lluvias. Así que , nos  vamos por carril bici hasta la rotonda de Porcelanto, donde cruzamos la carretera, y nos vamos a empalmar con la pista que va paralela a la autovia hasta Borriol.  Desde alli, pasamos por la ermita de sant Vicent, posteriormente por el chopar y lo dejamos a la derecha, continuando por la subida, hasta la trialera de la Coca-cola, que por cierto, hemos disfrutado mucho, ya que esta arregada y no esta muy dificil, para bajarla, con sus pequeños toboganes, y alguna piedra suelta, pero muy rápida y juguetona. Una vez abajo, ha empezado a llover ligero, pero el cielo se cerraba, asi que, media vuelta y volvemos hacia Borriol, lo cruzamos y por muebles Pitarch, nos vamos a coger la senda de los burros donde proseguimos por la trialera de Caracoles, pero esta vez no para abajo si no, la hemos subido y por cierto esta para hacerla entera sin tocar pie a suelo. Muy chula. Cuando hemos coronado Caracoles, nos enfilamos rápidos por la pista donde está la casa del Pintor para enlazar con la senda de Masia Gaetá y luego carril bici para casa que el tiempo estaba muy feo.

Bien, ruta no muy exigente, corta , pero como siempre en un entorno privilegiado.

Hasta pronto.!



El grupo dirección a Borriol


Subiendo hacia la trialera de la coca cola.


hoy disfrutando como niños. Bajando suave y con técnica.


Fotos de los atrevidos de hoy en la masia del Pintor





Pedro, que no pierde el tiempo. Buscando espárragos.  Como decia mi abuelo, para casa aunque sean piedras. ...........jejejej.



Y sres.  Luis, existe.  Hoy nos ha honrado, tomando un quintillo con nosotros.  Nos ha prometido que a partir de ahora va a venir todos los sábados. ""que asi sea"".


No hay comentarios:

Publicar un comentario