Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 5 de febrero de 2011

RUTA 05-02-2011

Hoy con puntualidad británica, estábamos en lugar de encuentro ( Rafa, Pedro, Delfin, Miguel y Manolo).
Teníamos muchas bajas en el grupo, unos currando (aguantando este pais), otro de pintor y otros que no voy a mencionar, jejej.... que seguro que se irian de marcha y como decia mecano ""HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"".....Bien si han disfrutado ha valido la pena.  Por esta razón, decidimos hacer una ruta rodadora y reconstituyente, así, que sin más preámbulos paso a relatar.

Salimos por carril bici hasta la rotonda de Porcelanato, de ahi, nos vamos por pista por la Vall de Umbri hasta Borriol, para continuar por carril bici hasta La Pobla Tornesa. De la Pobla hace un bucle nos vamos a encaminar hacia la Via Augusta para llegar al pla de Villafámes, cerca de la Urbanización de la Foia. Giramos por carretera hacia Villafamés y alli, nos tomamos un suculento almuerzo con nuestra bebida isotónica preferida "EL CARAJILLO". Posteriormente y ya sin frio, ejjejej........... nos montamos en nuestras máchines y como un tiro nos dirigimos hacia la Pobla Tornesa y de alli, carril bici y para Castellón.
Hoy hemos realizado una ruta rodadora, con un ritmo bastante rápido, pero no desmereciendo otras que hemos realizado. En definita, hemos pasado un mañana magnífica, con buenos amigos y como no, en un entorno privilegiado.  Hasta la próxima que ya la tenemos cerca.

Los mountain bar, saliendo por carril bici hacia Borriol


Pasando por la Vall de Umbri.  Miguel que te he dicho que no corras tanto que te sales de la foto


que almuerzo tan saludable, y que bien estábamos con este solito que tenemos por aqui.


Vistas del PEÑAGOLOSA desde la foia de Villafamés, como vereis aún nevado en la partes mas altas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario