Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

RUTA SABADO 12-02-2011

Fieles a nuestra cita de los sabados nos encotramos otra vez,siendo de la partida Manolo esteve,Pedro,Miguel,Jose Luis,Ramon y hoy la reaparicion de Luis que vuelve a las andadas.
Como siempre,tras las presentaciones y demas suena el telefono de Miguel,es Delfin que se ha quedado dormido y se unira con nosotros en Borriol.
Salimos templando musculos y raudos hacia la cantera pasando por borriol para esperar a Delfin, alegria frustrada la que se ha llevado el dueño de la tienda de bicis de Borriol pues estabamos todos en la puerta del negocio y pensaba que ibamos a comprar(pa comprar estamos).
Una vez reunidos todos nos dirigimos a la cantera donde se adelantan Luis y Manolo que van como rayos,bajamos al golf y hacemos la senda de la coma para subir a la casa verde,nueva parada, de Ramon esta vez para hinchar las ruedas que no dan buenas sensaciones(tiene truco, las hincha con aire y agua).
Reanudamos la marcha hacia la casa verde pero antes de llegar paramos a reponer energias que ya tenemos hambre,seguimos esta vez en direccion la coma para volver a subir el golf y en la cantera hemos estado a punto de cambiar las monturas por unas mas potentes, concretamente GasGas ,pero no ha colado el trueque no se han dejado engañar.
Posteriormente nos disponemos bajar por el bosquecillo ,donde hemos tenido un par de percances,vease aqui (http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1666311095626&comments )seguidamente se nos despide Jose Luis que tiene que ir al curro y los demas nos vamos a disputar el fin de etapa al sprint que el ultimo paga los quintos.
Otro dia de salida con buenos amigos ,esta vez con pequeños percances y en un entorno privilegiado



El grupo subiendo hacia borriol.



Reaparicion de Luis ,escapado subiendo la cantera


Manolo que hoy iba escapado junto con Luis



Pedro subiendo como una bala, esta intratable el primo,habra que entrenarse mas.




Que estilo por dios,no se pue aguantar


Afinando la maquina, ese hinchador tiene truco jeje



Esta casa me suenaaaa y no se de que



Recogiendo los trozos de la bici de Manolo,de el no hay ni rastro

Disputando el sprint,Jose Luis tuvo que retirarse por problemas laborales jejeje


Aparcarlas bien que luego se las lleva la gruaaaaa


Dos rezagados,hoy les toca pagar jajaja

Final de etapa,estos son los tres primeros de la etapa


Disfrutando del premio de hoy













No hay comentarios:

Publicar un comentario