Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

RUTA SABADO 03-12-2011

Como todos los sábados hoy realizamos nueva salida de mtb. Los participantes de hoy serían ( Pedro, José Luis, Delfin, Miguel, Manolo Esteve y la gran reaparición estelar de Luis. Decidimos rápidamente la ruta a seguir  y enseguida salimos raudos por carril bici hasta la urbanización de Masía Gaetá, adentrándonos por la senda paralela a  la urbanización, como siempre divertida y juguetona. Llegamos al cruce de la cantera y giramos a la derecha para ir a desembocar a la pista del Pintor, prosiguiendo por ella hasta el cruce que nos desvia a Borriol o a San Juan de Moró. Hoy preferimos bajar por la trialera de Caracoles y continuar por los Burros hasta el cruce de les Mallaes hasta Borriol City. Acto seguido cruzamos el pueblo y nos vamos a buscar el camino de la Serra, donde empezamos la ascensión, visitando durante la subida la Fuente de Codina, esta vez si que llevaba agua a caño tendido, después de las ultimas lluvias.  Más tarde continuamos por pista hasta coronar el alto de la Serra para bajar de nuevo a Borriol, pero esta vez , la bajada la realizamos por la carretera de asfalto y enlazamos por carril bici de nuevo, para regresar a Castellón.

Otro día estupendo, con buenos amigos y en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!

El grupo saliendo de Castellón por carril bici.

Pedro por la senda de Gaeta

Miguel por la senda de Gaetá

José Luis, por la senda de Gaetá

Don Luis, enchufao en su nueva reaparisión.

Pedro y Don Luis, apretando los dientes a tope, codo a codo para ver quien ganaba la meta volante de  montaña, en la pista del Pintor.

Miguel, dando buena cuenta de sus malabarismos subiendo.

Luis y José Luis, rodando a duo.

como observareis , este grupo es muy polivalente y no pega puntada sin hilo. A la que paramos para reagrupar Miguel y Pedro, como dos buenos perros truferos, están de  muestra, pero esta vez buscando rovellones.

Para muestra un botón,  Pedro enseñando parte de sus pesquisas. !Oye y los otros 5 kg que has cogido que los tienes detrás en la mochileja!.  Que te hemos visto. A nosotros no nos puedes engañar.  Vete preparándolos y nos invitas a cenar., ejejejjee.

lo que quedaba de grupo hoy en la Font de Codina

Este verano estaba seca, pero con la ultimas lluvias el manantial se ha reactivado.  !que buena está el agua!