Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

martes, 18 de agosto de 2015

RUTA DOMINGO 16-08-2015 ""DE HIGOS A BREVAS INCLUSO TOMATINA""

Este domingo pasado realizamos ruta.  En el punto de partida estamos;  Rafa, Pablo, Paco Parcelas y servidor.

La ruta la cocino el tio Rafa y fué espectacular aunque un poco dulce por los higos, jajajajajaj.

Salimos a las 8 horas como siempre a saco paco sin calentar dirección a Borriol, pasando el pueblo direccíon a la Pobla Tornesa, donde realizamos un bucle cocinado por el tio Rafa muy acertado, con un poco de todo, carretera, pista y pista con bolos, donde practicamos un rato otra modalidad de la bici, ""pie bike""..... jajajaj,  cruzamos la Pobla Tornesa  dirección al Pla del Arc. por pista y ambos lados observamos unos huertos impresionantes, donde como no,.... paramos como jabalies, a catar los higos, brevas, así como los tomates de pereta que al tio Pacorrón, le encantarón""menuda ensaladita me voy a meter entre pecho y espalda"",.... pensaba el pájaro.

Una vez acabamos con la cosecha... jijijii, continuamos hacia el Arc de Cabanes Romano, tomando unas instantáneas de tan famoso monumento. Rafaelillo, nos tenía otra vez otro bucle, nos llevo hasta la Vall de Alba, ascendimos unos importantes repechos hasta coger la pista que nos derivaba hacia Benlloch para deleitarnos con un suculento almuerzo, bien merecido..... Pacorrón intento ligar con la camarera y al ver que le dio calabazas, queria tratar con su madre... jiijjiij.   A este Paco, a la que nos descuidamos se transforma en modo mimosin.........jajajajaj.

Con la tripa llena, se ven las cosas mas claras, pero los km de regreso más largos, así que ponemos las burricas a trabajar y regresamos con un ritmo muy alto hacia Castellón por pista y sendas.

Otro buen dia de mtb, con buenos compañeros y en un entorno privilegiado.

¡hasta la siguiente salida¡

Arriba, diferentes fotos por los pedrolos que nos metio el tio Rafa,... pero esto es ""autentica mountain bike en estado puro..""

Cruzando la campiña de la Pobla hacia el Pla del Arc de Cabanes.  que buena tierra es para el cultivo¡

Como no puede faltar hoy en día tan de moda una selfie montados en bike.
¡algún dia aterrizaremos! jajajaja.

Fotitos en el Arc Romano de Cabanes

Ultimos repechos en la Vall de Alba, antes de enlazar con la pista que nos lleva a Benlloch.

Bonitas vista del paisaje.  Al fondo el pico más alto de la Comunidad Valenciana.,    ""El pico del Peñagolosa""

Pacoooooo, como te pillen guindando tomates te vamos a tener que llevar tabaco al trullo, jijiji
(la próxima vez, cogelos que no esten agrietados)

Menos mal que nos guardamos algún higo, que el tio Paco no dejaba probar al resto de compañeros, jajajajaja