Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 15 de junio de 2013

RUTA SABADO 15-06-2013

A las 8 h, estábamos puntuales como de costumbre;  Miguel, Pedro, José Luis y Manolo. La ruta estaba sin determinar, pero rápidamente por unanimidad se decide la orden del día.   Salimos por carril bici hasta la rotonda de Porcelanato, para girar a la derecha y adentrarnos por pista hasta Borriol.  Cruzamos el pueblo y nos dirigimos por ctra hasta la partida la Vall, donde subimos hasta la pista que viene del Assud, para continuar por ella, ascendiendo la dura rampa de la Enduro. Una vez coronados, descendemos como"" flechas por el Oeste"", para realizar otra buena rampa, que nos lleve a la senda de las abejas y disfrutar en senda hasta la Pobla Tornesa.  Una paradita técnica en el pueblo para rehidratarnos y proseguir la jornada, en dirección de nuevo a Borriol, donde por mueble Pitarch nos desviamos para pasar por les Mallaes, los burros y a la derecha realizar la senda de los caracoles, pero en modo ascensión, jajajaj..... Luego bajamos por la senda del Pintor hasta Masia Gaeta, realizando la senda del mismo nombre, saliendo al carril bici y ya para casa que la calor empezaba a apretar.

Una nueva jornada mtb, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguente salida!

José Luis, apretando los diente, a punto de coronar la rampa de la enduro.

Miguel, que has hecho la ""perleta""

Pedro y su peculiar forma de descender por senda y trialeras, sin levantarse del sillín., jajajajajja.

Ahora siiiiii, Miguel, el motor ya iba bien engrasado, ajaajaj.,

Manolo, bajando por la senda de las abejas como una centella, rápido, rápido, jajjaja.

!Miguel, Miguel!, que te estamos advirtiendo que los higos todavía no están maduros, por lo menos estos......jjajjajajaj.