Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

RUTA SABADO 24-11-2012

Pues otro día emocionante !!!como no,  por tierras del pantano de Maria Cristina, pantano del Sichar y el Lago Azul.
 Visita a primera hora de nuestro buen amigo Miguel para realizar recuento de todos, tomando buena nota del que falta para actuar en consecuencia... jejejejeje.

Somos de la partida;  Sergio, Beni, Juanjo, Rafa, Delfin, Pedro, Sento y Manolo. Salimos rodando rápido par la carretera Alcora hasta la urb de Masía Gaetá, donde realizamos la senda de Guzmán, para luego salir a la rotonda de Alcormar, donde giramos a la izquierda y nos vamos en busca de la ctra del Ribesalbes, para una vez pasado el puente de hierro torcemos a la izquierda y nos metemos por la rambla hasta la presa del Pantano de Maria Cristina, continuando en senda por el pantano hasta la pista que nos llevaría a la ganaderia de la Espuela. Una vez allí continuamos por pista hasta llegar otra vez a la ctra del Ribesalbes, continuando por ella hasta el Pantano del Sichart, donde paramos para realizar alguna foto de la zona. Posteriormente continuamos hasta el pueblo y giramos a la derecha para ir por pista, con alguna trialera de subida y bajada un poco rota pero ciclable hasta cruzar el rio, para continuar por pista hasta la trialera que baja al Lago Azul, muy rápida y divertida, con algún tramo técnico que hacia nuestras delicias. Una vez abajo en el Lago, continuamos por pista hasta Alcora y enlazamos en la ctra Alcora, para poner el piloto automático y bajar veloces como centellas, que el tiempo apremiaba y aún teníamos que tomarnos una gorda en el Castillo de Quintos.

Otro día de buen mtb, y como no en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!

Don Miguel y su chiquitin, nos honró con su visita inesperada .
!ánimo Miguel, que la recuperación ya está mas cercana!

Comenzando la jornada, con mucha humedad.

por la rambla llegando a la presa del Pantano de Maria Cristina

El equipo Ferrari, cerrando filas y apretando los dientes por la senda.

Al fondo en 9ª posición venía Pedro Vettel, el mundial lo teníamos controlado, jajajajajaj

Por Dios, que llueva, que se nos acercan los Red-Bull
Sabemos que no tenemos la mejor bike pero si el mejor equipo y piloto, jajajajaja.

Camino de la Espuela.

Como cerraban filas los ferraristas, detrás apretando los Red-bulls, que hoy iban descafeinados, ajjajajaja

todos a correr....... y cantando, ay vaya torito, ay torito guapo,!... si es que desde que se nos ha ido el Fary, ya nada es lo mismo!

Parada en boxes, super rápida, una barrita y dos naranjas del huerto y a................ !correr pájaros!

Foto de la grupeta de hoy en el pantano del Sichart

Arriba, diferentes instantáneas del Sichart.

Venga a por el Mundial, que casi lo conseguimos,............

El equipo, haciendo trenecito para que los Red-Bulls, no pasarán.jajajajjj  y asi fué.........