Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 21 de octubre de 2012

RUTA DOMINGO 21-10-2012 ""EL MIEDO ES GRANDE Y LIBRE Y CADA UNO SE COGE EL QUE QUIERE""


El día amanecía cubierto, muy cubierto, por un manto compacto de nubes negras como el tizón, pero solo dos intrépidos valientes, Rafa y Manolo, han desafiado a la gota fria que tanto nos estaba asustando y esta circunstancia, entendemos, que el resto de bikers hayan hecho peyas o en su defecto, como el título de la ruta de hoy encabeza, ( el miedo es grande y libre y cada uno se coge el que quiere), jajajajajaj............

Cómo es habitual, a las 8 horas con puntualidad británica, estábamos los dos miembros de este nuestro gran club, esperando en el sitio de partida, pero aunque tarde , nos damos cuenta que no sería nadie más en la partida de hoy.

Salimos con un punto de desánimo, puesto que empezaba a llover poquito (chirimiri), en el argot vasco, pero que nos iba calando. Nosotros continuamos hacendosos en dirección a Borriol, donde pronto divisamos la primera estampa bonita del día, el Arco Iris, el cual fotografiamos.  Llegamos al puente azul metálico y cruzamos la CV-10, para adentrarnos por la pista paralela a la autovia, que  nos lleva a Borriol. Ya en el pueblo nos desviamos en busca de la pista que desemboca en la Cantera de borriol. Una vez coronamos empezamos la bajada hasta la altura del Club de Golf, donde cruzamos la riera y subimos por donde cayó hace tiempo nuestro compañero Pedro, haciendo unos honores en el lugar exacto y poniendo un piedra en forma de hita, para que todos los que pasen se acuerden de esa trazada. Ya en el cruce de la carretera de la Coma, bajamos unos 300 mts hacia Borriol, para luego  girar a la derecha, adentrándonos por la pista paralela al rio, hasta que enlazamos como la pista, que va a la Casa Verde, con unas rampas importantes y mucha piedra suelta que hoy si cabe hacia más dura la ascensión, puesto que las piedras estaban mojadas y no traccionábamos bien, con el consiguiente peligro de derrape y algún susto de aterrizaje ficticio. Ya en la Casa Verde, decidimos descender por la pista que sale a la Coma, para luego realizar las sendas de vora golf y disfrutar como enanos en las rápidas y escurridizas sendas orilla del campo de golf. Bajamos a Borriol de nuevo y ya sin más bucles, por hoy, regresamos hacia Castellón, por carril bici.

Otro día de buen mtb, con poca afluencia de bikers, pero eso si,   en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!


El día, comenzaba como la semana pasada. Con un ambiente romántico, en busca del Arco Iris.


!Hoy nuestras burricas se han ganado el jornal!,  detrás de un charco, otro, para al final de las jornadas acicalarlas y ponerlas bellas en la gasolinera.


Manolo en el puente de Borriol que cruza el rio. Cómo se observa, bajaba buen caudal de agua, debido a las ultimas lluvias de la gota fria.


!Rafa!, échate un poquito más atrás, que no sales bien, jajajajaja, Venga que posas muy, pero que muy bien,  jajajjajajajaja.


Empezando la ascensión hacia la cantera de Borriol






Ya en la cantera de Borriol



Otra vez cruzamos el rio, ya verás que pasará, con tanto juego.
!observar a Manolo y su pose sexy!,  Manolooooooo, que te va a dar un desgarro uterino,juaaassssss.


Venga Rafa, otra vez, muchacho,  échate para atrás que este telf. no tiene un gran angular y no sales bien.
No ha podido ser, Rafa, que es muy suspicaz, no ha ido patas para arriba, jajajajaja.





Arriba diferentes instantáneas subiendo para la casa verde pero por la parte Norte, no por la Coma.



El día se aclaraba.  Foto desde la Casa Verde.


por la senda de Vora golf, disfrutando como chiquillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario