Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

RUTA SABADO 18-08-2012 ""FONT DE L´AFORI-VISTABELLA-LA ESTRELLA-MOSQUERUELA-PUERTO MINGALVO Y REGRESO""

La ruta de hoy transcurriría  entre la provincia de Castellón y Teruel. A las 8;30 horas de la mañana, puntuales como es habitual entre los bikers, estábamos preparados de los mountain;  Beni y Delfin... y de la Penya L´Esquellot; Eliseo, Carlos; José Manuel, José, Pepe bombonera, Manolo Vidal y Vidal 2.

Salimos raudos calentando músculos desde la Font de L´afori de Vistabella, dirección a L´ Ermitorio de La Estrella, donde realizamos una paradita para hacer algunas foticos y hablar un poco con la familia que vive en La Estrella, también aprovechando para pegar un bocadito y reponer fuerzas que nos esperaban unos duros repechos.
Después del almuerzo en el Bar la Soca, ""tipical mountainbar"", partimos hacia Mosqueruela, adentrándonos por pista y deleitando nuestra vista con unas espectaculares vistas de alta montaña, pero eso si, dándolo todo en la dura rampas de unos 12 km hasta llegar a Mosqueruela. Paradita reglamentaria en el pueblo para tomar un refrigerio, puesto que la calor era un handicap importante en el dia de hoy y no queríamos que nos diera una pájara. Despúes de refrescarnos retomamos la ruta en dirección a Puerto Mingalvo, rodando por pista bastantes km.. Una vez en el Puerto, según la organización, todo iba sobre lo previsto y como no, nos teniamos que nutrir bien, puesto que despúes tocaba el regreso y........, que largo se haría.
Comida monumental en Puerto Mingalvo, con cafés y licores,  como si fuera una boda, ""que no falte de res"", para posteriormente a tan celebre evento, retomar las bikes para regresar a nuestro punto de salida.
Salimos pesados, pero en breve empieza a bajar todo lo comido, duras rampas y km hasta llegar a Santuario de San Juan de Penyagolosa y luego rápido como balas nos dirigimos hacia el punto de partida en la Font de L´Afori de Vistabella del Maestrat.

Desde el blog felicitar a la Penya L´esquellot, que han organizado una excelente ruta, con unas vistas espectaculares de alta montaña y durante el trayecto observando santurarios y pueblos de ensueño y como no en un entorno privilegiado.

!Hasta la siguiente salida!







El grupo de hoy camino de La Estrella.


Diferentes fotos de la Ermita de la Estrella.



Eliseo y Manolo Vidal, comentando con la familia que vive en la Estrella.



Si es que España es España.  !cómo podian faltar los toreros!    y    !las corridas!



camino de Mosqueruela, con las duras rampas que hay.  !no hay dolor mis valientes!



Delfin, apretando los dientes. !como te vas a poner luego en el Bar! jajajajajaj.





Vistas espectaculares de la zona.




paradita, para reagrupar.




Entrando a Mosqueruela


rehidratarse en en estas rutas de verano, es fundamental.



Entrando a Puerto Mingalvo.




Aqui, nadie tenia calor. Más bien no iban a llevar frio, jajajajajaja.



Estas sillas seguro que no las rompeis, jajajajaja.
esta fotico es la oficial para la temporada 2012-2013


Vistas de Puerto Mingalvo.




y ya en el rte de L´Afori, tomando un refrigerio, comentando la jornada de mtb.




No hay comentarios:

Publicar un comentario