Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

RUTA SABADO 03-03-2012 "" RUTA DE LAS SENDAS DE CABANES""



Hoy, solo cinco valientes de nuestro grupo ( Delfin, Rafa, Pedro, Beni y Manolo), nos enrolamos en la salida preparada por nuestros amigos de mtb42castello y Alejandro del Club Ciclista Cabanes, para realizar la habitual salida btt. del sábado. Nerviosos y con ganas, salimos desde Castellón con coches para ir al punto de encuentro y salida  en Cabanes. Bajamos nuestras burricas de los coches y rápidamente comenzamos la jornada, primero un poco de carretera y en el primer km, empezamos a adentrarnos por largas sendas, subiendo, bajando, con algunos tramos técnicos pero en definitiva casi todo ciclable. En toda la marcha estuvimos dentro del termino de Cabanes y la Ribera. En la segunda parte de la salida después de nuestro tradicional almuerzo en el Bar la Soca y tras un rato de pie bike, cruzamos la carretera de La Ribera  y por la pista del Mas d´enqueixa rodamos un rato hasta llegar a una senda que se llama dels Treballadors, por la cual fuimos, no sin algún susto sin relevancia, puesto que estaba bastante rota y con mucha piedra o pedrolos sueltos, pero toda ciclable que nos acercaba de nuevo a Cabanes.

En definitiva otro buen día de btt, rodeados de buenos amigos y como no, en un entorno privilegiado.

Dar las gracias desde nuestro blog a Alejandro del Club Ciclista Cabanes, que en todo momento estuvo atento para con todos nosotros, haciendo que la jornada fuera un exito. 

!hasta la siguiente salida!


El grupo de hoy en Cabanes.


Iniciando la jornada de mtb


Descendiendo por la senda.  Serpiente multicolor.


!Beni, ! cómo te gusta chupar cámara, condenao.  Será para darle envidia sana a tu hermano Juanjo.   Nos hemos acordado mucho de él, sobre todo a la hora de pagar las cervezas, ejejejjejej.



Vista del Bartolo,  ojo no del Bar Tolo.
También, el ojo que todo lo ve, pillo in-fraganti, a un OVNI en el horizonte.  Observar la foto.
Estamos rodeados.


Muestras de la vegetación Mediteránea, y  nosotros también Mediterráneos.



Bajando, bajando en una zona técnica.  Bonitas sendas.






arriba, diferentes instantáneas, por la senda.  El truco estaba en ver quien se caía con la rama cruzada, pero todos hemos agachado el caperuzón, ejejjejeje.


reagrupamiento en una estación de servicio.



Más vistas del desnivel y vegetación del terreno.


algunos sitios hemos realizado Mountain Bike en estado puro, o mejor dicho pie bike en estado puro.Pero no se nos resiste nada.  



Otro almuerzo en el Bar la Soca.  Tan tradicional entre nosotros.
Nos faltaba hoy Miguel y su carajillete preparado por su señora.  Esta falta en el grupo, lo va a pagarrrrrrrrr......




Descendiendo por otra senda de las que hemos realizado hoy.  Una gozada, para volver a repetir.


El equipo Ferrari, apretando psicológicamente a los Verdes.  A rebufo, el miedo es grande y libre y ellos no sabían donde atacaríamos, para recoger el testigo de la meta volante.



El grupo empezaba su estratégia.  El último que llegaba al bar, pagaba las tomass......jejejejejjejejeej.





Ahi vamos, dando todo lo que tenemos. ! verdad Delfín!


Ultima Km antes de la llegada, y los Ferrari, comandados por GPS  por nuestro jefe de equipo, Miguel Montezemolo , desde sus instalaciónes de la Ctra Alcora, dándonos sus ultimas intrucciones para el ataque final, jejejejejjeje.  Otra vez, atacas tú, pájaro...







Ya verás, que nos no hemos caido en toda la jornada, y las escaleritas van a tener la culpa, ejejjejeje.  Pués, !va a ser que no!
.

Foto en el pueblo de Cabanes, antes de tomar nuestro refrigerio de rigor.

2 comentarios:

  1. Guauuu, como molaaaa! Me la apunto para cuando la parienta me haga subir un finde a Alcoceber!

    Tenéis por ahí el track?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas campeón. ¡CÓMO VA LA MARXA?. eSPERO QUE BIEN. QUEREIS QUE ORGANICEMOS ALGUN EVENTO POR AQUI. HABLALO CON CECI Y EL RESTO DE BLOGS Y PREPARAMOS UNA POR EL DESIERTO DE LAS PALMAS Y CABANES. CON MUCHA SENDAS TRIALERAS Y ALGUN REPECHONCICO QUE OTRO, PERO A DISFRUTAR.

      UN SALUDO

      MANOLO ESTEVE

      Eliminar