Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2012

RUTA SABADO 28-01-2012

Sábado, de nuevo nueva ruta de mtb.  Día frío, frío del carajo.  A la hora habitual, estábamos para empezar la partida ( Delfin, Rafa, Beni, Juanjo y Manolo Esteve), aunque más tarde en el almuerzo, se nos uniría Pedro, que  aún estaba convaleciente del proceso gripal, pero salsa con gusto, no pica,""verdad"", vino a vernos con la bike para luego continuar la ruta con  sus compañeros.
La jornada la comenzábamos saliendo como siempre, desde el punto de kdd, por el carril bici hasta la rotonda de Porcelanato, para cruzar la CV-10 y proseguir por la pista paralela a citada carretera hasta Borriol. A continuación, nos dirigimos por la pista que desemboca en la cantera, para realizar la primera trialera del día y bajar por la OPEN. Luego nos vamos para el Navarrete, para almorzar y recoger a Pedro que ya estaba allí impaciente esperándonos. Después del almuerzo, nos vamos por Sant Vicent al chopar y desde allí, comenzamos la ascensión al tossal, para luego bajar por la segunda trialera del día la COCA-COLA. Ya en el descansillo de la carretera, nos despedimos de Pedro y Delfin, que regresaban para casa, puesto que hoy les tocaba pasar la aspiradora y tenían prisa, jejejejejeje. Nosotros continuamos por senda hasta la carretera de la coma, coronándola y girando hacia la derecha para ir a parar a la pista del golf, ascendiendo hasta llegar de nuevo a la cantera y realizar la tercera trialera del día EL BOSQUECILLO.  Llegamos a la urbanización de Penyeta y nos desviamos por el canal hasta el Sanatorio y de nuevo carril bici y hasta Castellón.

Otra jornada de mtb, espectacular, con buenos amigos y en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!

Dia frío, comenzando la jornada a relentí, para calentar.


Juanjo ¿ Qué pasa?  Vas para adelante o para atrás., jejejeje


!Joer!, para adelante que fué.


Juanjo, bajando por la OPEN


Beni, con soltura, y con tacto de cirujano descendiendo la OPEN.


!Delfin!, que esa Mérida, va sola, !dejala correr!


diferentes instantáneas de como bajaban los saltitos.









Esta de moda. El ciclismo de montaña. O será la excusa para almorzar en  bar y salir de casa.  No se yo, pero en todo caso da mucho gusto que la gente se aficione al deporte.



Aquí, no estábamos pasando frío, más bien, con los calentitos ,algo de calor, jejejejejje.




Bajando por la Coca-Cola, divertida como siempre, pero hoy algo resbaladiza, por las ultimas lluvias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario