Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2011

RUTA SABADO 23-07-2011 ""REAPARISION DE GUMI""

Hoy no realizaríamos una ruta ordinaria, si no, más bien extraordinaria, ya que lo que acontecia y mas relevante seria la gran ""reaparisión de el Gumi"", un miembro emblemático del grupo que creíamos todos tenerlo perdido por lares de gran oscuridad y penumbras, pero nada más lejos de la realidad, a las 8 H en el lugar de kdd habitual allí estaba formando escuadra junto Pedro, Miguel, Daniel y Manolo.  Unas pequeñas bromas y saludo y salimos raudos en busca de Delfin y Alberto que nos esperarían en la esplanada del Ermitorio de la Magdalena. Una vez allí, unos saludos y rápidamente nos encaramos carretera del desierto para arriba a un ritmo infernal. A la altura de basureros Daniel nos abandonaría y se marcharia por la pista del bruno hacia la Pobla Tornesa y carril bici, para casa, puesto que tenia que entrar a trabajar sobre las 12 . El resto del grupo continuamos hacia arriba, pasando el Monasterio del Desierto y continuando hasta el cruce que nos lleva a los Madroños. una vez pasado los madroños salimos a la carretera de Oropesa-Cabanes, donde esta vez giramos hacia a la izquierda  en dirección de Cabanes. A la entrada del pueblo nos despedimos de nuestro Gumi y Miguel que tenian que regresar tambíen temprano ( o las mujeres los tenian castigados, ejjeje). El resto de grupo que cada vez es menos numeroso, continuamos por la carretera de Cabanes a la Ribera, dejando el entrador de la Ganaderia Manolo Beltran y cogiendo el siguente a la izquierda por el Más de Enqeixa. Es pista muy arreglada, algún repecho duro que otro, pero muy juguetona, ya que hay una bajadas espectaculares, que hacen nuestras delicias. Continuamos serpenteando por la pista y observando unos paisajes preciosos, y desde lo alto incluso vemos las Islas Columbretes. Km y Km y al final conseguimos llegar a la costa, a la altura de Torreblanca. Una vez allí, a piojo sacao continuamos por la Ribera y Torrenostra hasta Marina door, para luego seguir por la Via Verde de Oropesa hasta Benicasim y por carril bici hasta Castellón.

Ha sido una ruta mixta, con montaña y mar, pero sin duda, larga con muchos Km en las piernas, pero como siempre, disfrutando de los compañeros y del paisaje y sin olvidarme que todo ello ,en un entorno privilegiado.

Hasta la siguiente salida de MTB.

El Gumi, subiendo por la carretera del Desierto.

Vistas de Castellón, desde la mitad del Desierto.

Pedro y Delfin, llegando al Monasterio.

De bajada en busca del cruce que nos llevaria a los Madroños

El Gumi, ejerciendo de mecánico del equipo, intentando arreglar la burrica de Pedro.

Alberto que te nos pasas, ejejjejeje

Manolo y Alberto, haciendo penitencia y el cura mientras tanto comiendo barricas. jejejeje.  ¿ Como está el Clero?

Foto del grupo  con la patrona de Cabanes, la Virgen del Buen Suceso.

Foto de cabanes desde la carretera de la Ribera.

Alejándonos de las Antenas del Desierto.

Por la pista que nos lleva al Mas d´en queixa

Bonitos repechos, yyyyy duros.

Fortaleza romana, donde guardaban las cabras, ejjejeje. o sea un corral.

Pedro y Delfin, dando el do de pecho.

Al fondo se veian las Islas Columbretes.

Los Mountain bar, con las energias renovables, no ibamos a ser menos, jejejeje

Ganadería de toros en Torreblanca.  Joe, que peasso toraco.  !todos a correr.!