Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

RUTA MIERCOLES 29-06-2011 ""FESTA DE SANT PERE""

Festividad dia de "" Sant Pere"",! bien!  , dia de descanso de trabajo y rutita con bici.  En los bueyes de Perot de Granyana sólo  estamos Pedro y Manolo. Rápido nos vamos hacia la Magdalena, por la huerta de Castellón en busca de Delfin, que habiamos quedado alli. Unos saludos y continuamos ctra del desierto para arriba, donde nos esperaría  nuestro compañero Alberto, que subia por la parte de Benicasim. En los basureros fué el encuentro y acto seguido, continuamos hasta pasar la fuente de San Josep y en el próximo cruce giramos hacia la izquierda en busca de la carretera que va a Cabanes. Una vez en la carretera de Cabanes nos vamos hacia Oropesa como una exalación y desde allí nos vamos por la Via Verde hacia Benicasim y luego por la Costa hacia Castellón, que teníamos que llegar pronto para cumplir con la familia.

Una ruta rápida, de casi 70 Km y como no en un entorno privilegiado.

Hasta la próxima.

Pedro y Delfin, emulando a Rojas y Contador. (No hubierán subido tan sobraos esos , si los pillan estos de la foto,   que peligrosos sooooonnnnn.).


En el alto del desierto nos encontramos de incógnito a Rodrigo, que nos ponía los cuernos con un amigo suyo. Rodrigo, sabes que aunque salgas a las 6,30, nosotros te pillamos igual, ejjejejejje.


Delfin rodando por una calle de Oropesa del Mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario